Spanish English

 

Los casos recientes por los videos de Ludger Beerbaum y Makr Todd de supuesto mal trato animal han sido muy vistos y comentados.

 

Han elegido a dos grandísimos, pues jinetes tan representativos en dicho caso son de mucha mayor relevancia.

 

De forma mayoritaria en el deporte ecuestre no se inflige mal a los caballos, pero el daño que se ha hecho al alemán y al neocelandés ha sido grande. Bien dice el dicho, “calumnia que algo queda”.

 

Se pretende -no nos engañemos- suprimir el deporte ecuestre y después todas las actividades con animales, alegando torticeramente el mal trato.

 

¿Debemos los amantes del deporte ecuestre defenderlo? Si no lo hacemos nosotros, mucho menos lo van a hacer otros. El ande yo caliente gongoriano de nada vale. Es cierto que ya muchos han defendido a Beerbaum como la también grande Isabell Werth y asimismo muchos a Todd. Pero es insuficiente.

 

Dijo el kiwi que reconoce una no buena actuación, pero también dijo que su sintonía le han hecho tener una de las carreras más exitosas en completo. No se puede pensar -solo puede hacerse desde el desconocimiento- qué conseguir oro individual en JJ.OO y lograrlo otra vez 4 años después con el mismo caballo implica un buen entrenamiento, unos cuidados excelentes, confianza del caballo en el jinete...: un indudable buen trato animal. Después el caballo siguió ganando a alto nivel y para más inri el caballo dejó de existir a los 30 o 31 años de eutanasia para evitarle sufrimiento. Además, se dice que el video lo grabó una persona que en su trabajo está demostrado que maltrataba a los caballos incluso pateándolos.

 

De Ludger Beeerbaum y Mark Todd se ha comentado tristemente enormemente más por este supuesto, que por su brillante trayectoria deportiva.

 

Nos revelamos de forma incuestionable en querer intentar hacernos creer a nosotros y a muchos que los fehacientes triunfos fantásticos de estos dos jinetes se deben al mal trato animal, cuando la verdad es que son fruto de su excelencia, trabajo, ejemplaridad, deportividad… Injusticia es, sin ninguna duda, querer hacer villanos a los héroes.

 

Todd ha dejado de ser una de las cabezas del “World Horse Welfare”, algo que es lógico. Pero también se le ha suspendido hasta que lo confirme la justicia de actividad deportiva ecuestre. Competir no es posible pues ya se ha retirado -por cierto ganando- pero sí se le ha retirado la licencia de entrenador de caballos de carreras, en lo que tiene gran éxito.

 

 En el día de ayer, 24 de marzo, la Audiencia Disciplinaria Hípica Británica (BHA) ha pospuesto el tema de Todd, pues considera existir problemas legales, que necesitan un estudio cuidadoso.

 

Vaya por delante, el siempre defender el buen trato de los animales (siempre, siempre, siempre), pero dentro de unas premisas con verdad y no con una intención diferente.

 

Llama la atención, ya lo hemos comentado, el haber algunos defensores de los animales y también quieran defender los actos terroristas que suponen muertes humanas (incluso niños y mujeres) e igualmente defiendan -el fin jamás justifica los medios- la invasión de un país con destrucción apocalíptica de ciudades, sufrimiento inenarrable y muertes de seres humanos con imágenes impensables dantescas.

 

17 ideas de Memes XD XD XD | frases, sensualidad frases, frases cursis

 

Hitler era un amante tremendo de los perros, lo que es de alagar, pero sin embargo no le temblaba la mano en hacer sufrir hasta el infinito y matar a millones de personas. A su ultimo perro, la pastor alemán Blondi, la mandó envenenar con el mismo cianuro con el que él se suicidó (¿buen o mal trato animal, cobardía, doble rasero, psicopatía?).

 

La cruel muerte de Blondi, la perra de Adolf Hitler

 

 El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra»

 

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg