Spanish English

 

VIDEO

 

 

Pedigree COROPEGGIO

 

 

Información subasta

 

 

El caballo ha competido muy bien este año en los Caballos Jóvenes de los internacionales de Bonheiden y Kronenberg con el alemán M. Lill.

 

Su madre ADELINA fue competidora a 1.40 con el alemán M. Sharmann.

 

ARPEGGIO ha sido padre de grandes caballos entre los que hay que destacar a ALL INCLUSIVE NRW (madre por Phantom-Pilot y segunda por Lord Lyberty-Lord) que fue 6º individual en los JJ.OO de Hong Kong 2018, en el mismo año 4º en la Final de La Copa del Mundo de Göteborg con el alemán L. Beerbnaum. La madre de ARPEGGIO era Perle (Power-Pilot) madre su vez de BIPEGGIO (Balous Bellini-Balou du Rouet) que lo está haciendo este año a 1.45 con el irlandés S. Dwan.

 

Es interesante para la cría hacer referencia que la madre de Acord II era por Calypso I (Cor de la Bryère) lo que implica un cierto inbreeding del purasangre Rantzau. Y también que la madre de Ahorn Z era HEUREKA uno de los pilares de holsteiner. HEUREKA (Ganeff / Falerner) era de Leon Melchior y con H. Schridde fue una de las grandes competidora de los años 69, 70 y 71 ganando en Aachen (GP), Hamburgo, Bruselas, Berlín, Norten Hardenberg... Hijos e hijas de una gran importancia como Argentina (Alme), la madre de la gran RATINA (Ramiro).

 

COROPEGGIO

CHAPEAU HK Z

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

ALL INCLUSVE con L. Beerbaum. Foto Flick

ARPEGGIOARPEGGIO (WESTF) Westfaliano Semental Castaño oscuro

HEUREKA

Heureka

RATINA

Ratina Z | Beerbaum Stables

 

COROPEGGIO

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg