Spanish English

 

Resultado individual

 

 

 

 

Resultado equipos

 

 

 

Pedigree GRANDEUR DE LULLY CH

 

 

¿Debería dimitir el Director-Jefe de Equipo e insultador con sus fracasos que van a más y con su funesta ideología a la cual ha incorporado la originalidad de que nuestros buenos jinetes no tengan entrenador?. No lo hará, solo le importa su sueldo. Perjudica enormemente a la disciplina, a los jinetes y su entorno. Bien se sabe, la causa de consentírsele todo (incumplimiento permanente del reglamento, influir sobre jueces y delegado federativo, actuar en las pasadas elecciones siendo empleado federativo, insultar con críticas feroces al propietario de uno de los caballos del equipo, insultos soeces a medios de comunicación desde teléfono y ordenador federativo, tratar de impedir la libertad de expresión, intromisiones en la vida privada y coacciones, promesas absurdas incumplidas...). ¿Colaboradores necesarios, pelotas...?

 

Incompresiblemente en esta Copa de Naciones -todo indica que será la única en que competirá España en este 2022- no solo no hay entrenador principal sino que no han asistido ni el de doma ni el de salto y ello está dentro de la ideología que hay (a ellos en ningún caso se les puede culpar). Una lanza a favor del veterinario que sí ha estado en Italia y de su trabajo eficiente están muy contentos los jinetes. Ya en los JEM de Tryon 2018, permitió que el entrenador y seleccionador del equipo español compitiera en los mismos contra los nuestros. Y también consintió que últimamente no haya estado en España ni una sola vez para aleccionar a los españoles (bien diferente al neocelandés A. Nicholson que está permanentemente en Suiza). Asimismo, permite que al entrenador de doma de completo le pague además de la federación el entorno de un seleccionable para los JEM de septiembre. ¿Se puede ello defender?

 

 

66 competidores. Finalizan 50. 7 sin falta y en el tiempo óptimo (entre ellos 4 suizos).

 

Españoles

 

17º Carlos Díaz / TARAJE CP (angloárabe español de 2013, Eole des Orcets x / Count Ivor xx-Sir Ivor) con 36.6 puntos de una doma de 32.2 y cross de 4.4.

 

34º Antonio Cejudo / DUQUE HSM (CDE de 2011, River Dance / Limbus-Landgraf) con 48.5 puntos de una doma de 33.7 y 14.8 en el cross. Se debe decir que el andaluz ha realizado el campo con mucha solvencia, y en franca mejoría.

 

48ª Paula Urquiza / HAND SOLO DEL AMOR (angloárabe español de 2011, Quatar de Plape x / Daguet du Rochau x) con 96.6 puntos de una doma de 37.9, cross 20 en los obstáculos y 36.4 de tiempo.

 

49º Eduardo Via Dufresne / MARIBERA POMES (angloárabe española de 2013, Bonaparte-Benedict x / Fürst Nimphenburg) con 96.6 puntos de una doma de 39.4, cross 20 en los obstáculos y 37.2 por tiempo.

 

Se retira en el cross Albert Hermoso / QUILATE (angloárabe español de 2009, Quatar de Plape x / Fusain du Defey x). Antes en doma 29.4.

 

 

 

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg