Spanish English

En la misma instalación italiana en este septiembre tendrá lugar el cross de la disciplina.

 

De momento, de los participantes en esta Copa de Naciones solo tienen el requisito FEI para poderlo hacer dos conjuntos (Eduardo Vía Dufresne / MARIBERA POMES y Carlos Díaz / TARJAJE). Ello no quiere decir, ni mucho menos, que otros no lo puedan conseguir. Y también hay que constatar que otros ya lo tienen.

 

Deseamos que el resultado sea idóneo.

 

Recordemos que el completo español el año pasado solo compitió en una Copa de Naciones sin terminar (en el cómputo final FEI, en último lugar), si bien en las últimas elecciones en la campaña electoral el director de la disciplina dijo que se iba a estimular la participación en las mismas.

 

Temida es la selección que pueda hacer pues bien se sabe de su falta de imparcialidad y amiguismo, el incumplir tantas veces la reglamentación, el tratar de impedir la libertad de expresión para que no se pueda informar de lo que no le es conveniente con insultos soeces, acoso, calumnias, amenazas, intromisiones en la vida privada …

 

Ahora, en casi todos los medios generalistas es noticia muy significada la supuesta irregularidad de otra federación deportiva. Se habla mucho de “conflicto de intereses” pero se comenta que ellos son de falta de ética; sin embargo, los que comete permanentemente el completo español no son subjetivos sino perfectamente aclarados en la reglamentación.

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg