Spanish English

 

 

VIDEO

 

 

 

 

MoM's Isaura

Isaura es la primera yegua con la que Mares of Macha ha participado en la pista de saltos. Descendiente de una familia cargada de éxitos y ella misma una galardonada saltadora, tiene un perfil que nos encanta en MoM. Es hija del aclamado Tinka’s Boy, que ganó la final de la Copa del Mundo de Gotemburgo, la Copa de las Naciones de Aquisgrán e incontables Grandes Premios con el jinete suizo Markus Fuchs. Tinka’s Boy también compitió en 3 Campeonatos Europeos y 2 Juegos Olímpicos, en Sídney y Atenas, con el mismo jinete. Su increíble resistencia sentó los cimientos de una trayectoria al máximo nivel que duró casi una década.

Isaura es asimismo hermana de Elvis ter Putte, destacado semental y participante en competiciones, que se clasificó en la categoría de 1,60 m del Gran Premio de Windsor y es padre del sensacional Levis de Muze. Otra hermana deportista de Isaura es Lady-A ter Putte, firme competidora internacional con Andres Vereecke. Lady-A es la madre de varios sementales certificados con licencia de cría y prometedores potros.

La madre de Isaura, Ukase ter Putte, hija de Darco, es hermana de Skyhorse, superestrella de Lillie Keenan, y del caballo 5* de Rodrigo Giesteira, J’Adore ter Putte. Incluso la tercera y la cuarta madres han producido caballos de Grandes Premios internacionales, con lo que estamos ante una línea sumamente de confianza.

 

MoM's-Isaura

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg