Spanish English

Pedigree LE VIVALDI II

 

 

VIDEO LE VIVALDI II

 

 

 

Información subasta

 

 

 

Su padre VIVALDI está considerado como uno de los sementales más importantes de doma (sobre todo el Holanda y Alemania): ha engendrado más de 10 caballos de Gran Premio (DESPERADO, EYE CATCHER, DREAM BOY, CENNIN, EXPRESION...). Muy requerido es su hijo el semental VITALIS (madre por D Dy, nieto de Donnerhall), que como caballo joven destacó en Warendorf, ganó el Campeonato de Holanda de sementales, excepcional en el Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes con la estadounidense Charlotte Jorst... Su también hijo VIVINIO (madre por Dancier-De Niro) del que en 2019 en una subasta se pagaron 2.1 millones de euros con 3 años.

 

VIVALDI, igualmente -valga la redundancia- destacó e impresionó como joven sobre todo por sus movimientos, después en 2007 con el holandés Hans Peter Minderhoud ganó la Copa Pavo de los 5 años.

 

El padre de VIVALDI, KRACK C ganó la Copa Pavo en 1996 y 1997. Con la holandesa Anky van Grunsven fue ganador de GP y compitió en los JEM de Jerez 2002.

 

La madre de KRACK C, era por JAZZ que fue considerado semental KWN de Año (2006) y “preferent”. En 2008 ocupó el primer lugar en los sementales de doma (WBFH). Sus éxitos con la holandesa Kirsten Beckers fueron incuestionables y con Tineke Bartels.

 

El padre de JAZZ era COCKTAIL que asimismo consiguió importante triunfos internacionales con van Grunsven. Muchos valoran en gran manera en COCKTAIL la línea Furioso II (Furioso xx), pues era hijo de Purioso (Furioso II).

 

Y qué decir del padre de su primera madre SANDRO HIT. Campeón del Mundo de los 6 años, 5 hijos competidores en JJ.OO...

 

SANDRO HIT tenía como segunda madre a Lassie que era hija de Welt As que fue el padre del gran BONFIRE (madre por Praefectus xx) con van Grunsven fue oro equipos JJ.OO de Sydney (plata individual), plata equipos en los de Barcelona, plata individual y equipos en Atlanta, ganador de cinco Finales Copa del Mundo...

 

 Welt As era de madre por Furioso II.

 

Tal vez en el comprador español además lo de lo anteriormente redactado influyó que la segunda madre de LE VIVALDI II, era directa por De Niro (Donnerhall) que fue el grande de la española Beatriz Ferrer Salat DELGADO.

 

Le Vivaldi II: dressage horse, 1 horse.movie, pedigree, ratings - rimondo

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg