Spanish English

 

Resultados

 

 

Pedgree KORIANO VAN  KLAPCHEUST

 

 

En la web oficial del concurso se pueden ver muchos

VIDEOS

 

El donostiarra Jesús Garmendia / VALUT 2 ganó su sección del CSI**** Big Tour de 1.45 a 2 Fases Especial.

 

La española Ibone Ibáñez / BAMBINO D´ASSEMONT consiguió la CSI**** Small Tour de 1.40 al cronómetro.

 

Juan Miguel Febrer / CHACCO´S MAGIC triunfó el a CSI* de 1. 30 al cronómetro.

 

Nota de prensa

 

El Trofeo Tío Pepe, una de las dos pruebas Ranking disputadas hoy en el Andalucía Sunshine Tour, se saldó con la brillante victoria del jinete belga Dominique Hendrickx. Acompañado de su caballo de doce años ‘Koriano Van Klapscheut’, hijo de Lord Z x Darco, fue el más veloz de los 20 binomios que saltaron el desempate, completando el recorrido diseñado en la pista 3 por el reconocido jefe de pista internacional venezolano Leopoldo Palacios en 38.19 segundos.

Un total de 92 binomios tomaron parte de esta disputada prueba en la que la irlandesa Susan Fitzpatrick fue la que más se acercó al belga, ocupando finalmente una meritoria segunda posición con ‘Verdict de Kezeg’ (Diamant de Semilly x Vas y Donc Longane) parando el reloj en 39.13 segundos.

Con más de un segundo y medio de diferencia, la noruega Therese Henriksen se colocó tercera con ‘Cyclone L’Epivent’ (Ulixe x Arpege Pierreville), mientras que la holandesa Kim Emmen con ‘Delvaux’, un semental hijo de Chacco-Blue x Lancer II, se instaló en la cuarta posición. Cerró las posiciones de honor el canadiense Tim Wilks con ‘Diamanthella VG Z’ (Diamant de Semilly x Hickory Mail).

En la otra prueba Ranking de la jornada, el Medium Tour 1.45 saltada en la pista número 1 Hickstead, el irlandés Michael Pender con ‘HHS Fortune’ (Catoki x Douglas) consiguió su segunda victoria consecutiva en esta altura. Tras la victoria obtenida ayer, hoy ha revalidado esta primera posición culminando la segunda fase en 24.54 segundos.

Segunda fue la británica Ellen Whitaker con ‘Fiona des Hayettes’, otro binomio acostumbrado a ganar en el Andalucía Sunshine Tour, habiendo conseguido dos victorias en esta prueba en las semanas tercera y cuarta de la competición.

El brasileño Yuri Mansur con ‘Away Semilly’ fue tercero, seguido por su compatriota Andre Reichmann con ‘Quinetto Z’ y el británico William Fletcher con ‘Ginadina PP’, ambos empatados en cuarta posición.

En cuanto al resto de las pruebas de Big Tour, la británica Holly Smith con ‘Azolette’ y el español Jesús Garmendia con ‘Valut 2’ ocuparon las dos primeras posiciones de la prueba de 1.45, en la que se duplicaron los premios ante el elevado número de participantes. El británico Adam Botham con ‘Arge’ y el alemán Frederike Staack con ‘Copain du Perchet CH’ fueron segundos y el germano Marcel Marschall con ‘Jesprit HS’ y el sueco Marcus Westergren con ‘Fellaini de Liebri Z’, terceros.

Por su parte, el portugués Rodrigo Almeida con ‘Elvic V/H Hoeve-Terras Z’ fue el más veloz en Big Tour 1.35, seguido por el español Eduardo Álvarez Aznar con ‘Bellefleur PS Z’ y el británico Sameh El Dahan con ‘WKD Valencia’.

La británica Holly Smith con ‘Kimba Castello’ se impuso en Medium Tour 1.40 y su compatriota James Whitaker con ‘Rumbolds Warriors Echo’ en 1.30.

En las pruebas de Small Tour, la española Ibone Ibáñez Aldecoa con ‘Bambino D’Assemont’ ganó en 1.40; el británico Henry Squibb con ‘Dominant H’ logró la primera posición en 1.35 y su compatriota Hollie Pearce con ‘Delina II’ hizo lo propio en 1.30.

Otra decena de pruebas se disputarán mañana en Dehesa Montenmedio, donde habrá un total de seis pistas funcionando a lo largo de la jornada entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde aproximadamente. Recordar que la entrada a este evento deportivo internacional patrocinado por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía es libre y gratuita. Además de seguir la competición en directo, los visitantes pueden disfrutar de una amplia zona comercial y de varios restaurantes en los que podrán degustar la mejor gastronomía de la zona.

Para los que no puedan desplazarse hasta las instalaciones, es posible seguir la competición en directo en el servicio de streaming en la web, www.sunshinetour.net, y en la aplicación móvil Sunshine Tour.

 

Más  fotos en el facebook del ST Montenmedio

 

 

 Dominique Hendrickx gana el Trofeo Tío Pepe con Koriano Van Klapscheut

Puede ser una imagen de 2 personas y caballo

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y caballo

 P.  Cordón /  CORIANACORIANA VAN KLAPSCHEUT, mare, chestnut, 2002 - Pilar Cordon

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg